NOVEDADES, PRODUCTOS HYUNDAI LIGHTING

Tubos LED

Los tubos LED de Digital-LED integran la tecnología LED en un fluorescente convencional. Los diferentes productos en esta gama ofrecen una solución apropiada para la renovación de cualquier tipo de instalación de iluminación con tubos.Hasta un 50% de ahorro de energía. Amplia garantía y máxima vida útil de hasta 50.000 horas. Libre de tóxicos y contaminantes. Menor coste de mantenimiento. Instalación directa para un mínimo coste. Acabados de calidad para instalaciones exigentes.

Tubos LED T8

Sustitutos de los fluorescentes convencionales T8. Ángulo del haz 160°. Con cabezal giratorio. Led SMD de alto brillo. Cuerpo de Aluminio. Carcasa con difusión prismática mejorada. Más delgado y más ligero que el fluorescente tradicional. Ventajas Instalación directa para un mínimo coste. Libre de mercurio y contaminantes. No emite rayos UV. Ayudando a la protección del medio ambiente.

Tubos LED T8 Radar

Tubo Led tipo T8, con detector de presencia y movimiento por ultrasonidos. Disponible en 60, 90 y 120 cm.

Tubos LED T8 Luz rosa

Tubo LED para el sector de la alimentación. Ilumina los productos cárnicos especialmente con el tono de luz rosa que requieren las normativas. Sustitución directa sin trabajos eléctricos gracias al cebador puente incorporado de serie en cada tubo.