LA EMPRESA DIGITAL-LED S.L.

Es una empresa perteneciente al Grupo Digital y su actividad principal, es la producción, distribución y desarrollo de tecnología con diodos LED, aplicados en los ámbitos de la iluminación y de la información.

TECNOLOGÍAS

Para ello trabajamos desde hace varios años con los mejores fabricantes internacionales para nuestro producto de importación y con nuestra Fábrica en España para productos de altas prestaciones y garantía de hasta de 5 años.

INSTALACIONES

Digital Led pone a su disposición sus nuevas instalaciones, flota de vehículos y los departamentos técnico y administrativo, ofreciéndole los servicios de atención al cliente, asesoramiento, servicio técnico de soporte y post-venta o garantía, etc.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Gracias a nuestro equipo de I+D+I, se han realizado innovaciones que han tenido como resultado sorprendentes e importantes ahorros energéticos, llegando a reducir el consumo hasta un 80% con respecto a tecnologías anteriores.

GAMA DE PRODUCTOS

Actualmente aumenta su oferta de productos, con la distribución en exclusiva de la marca Hyundai Lighting, que junto con las marcas Dekolight y Brumberg, engloban una oferta completa de productos de diseño, calidad, variedad y precio.

EXPANSIÓN CONSTANTE

450 PRODUCTOS
15 EXPERIENCIA / años
90 CLIENTES SATISFECHOS / %
95 % RELACIÓN CALIDAD / PRECIO

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES:

Opiniones y comentarios reales….

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES TECNOLOGÍAS

PORQUE ELEGIR NUESTROS PRODUCTOS

Principales ventajas al elegir nuestros productos para la iluminación LED.

Ahorro de energía
Servicio
Producto
Tecnologías
Garantía