DEKO-LIGHT Elektronik Vertriebs GMBH

Durante más de 20 años DEKO-LIGHT Elektronik Vertriebs GMBH se ha convertido en una empresa de tamaño mediano bajo el liderazgo del CEO Werner Spieß que se ha defendido con éxito en el mercado.

El desarrollo de sus líneas de productos y soluciones de iluminación han allanado el camino a un socio líder para el comercio y para establecer las marcas «Deko-Light» y «Kapego» en el mercado.

FILOSOFÍA

La innovación, el diseño y la estructura de precios justos son los principios simples por los que trabajamos. Esto, junto con nuestra capacidad como socio confiable, nos hemos convertido en un socio muy respetado para los minoristas y nos ha llevado a clientes satisfechos a largo plazo.

PRODUCTOS

Nuestra amplia gama de lámparas y luminarias de cartera incluye soluciones para el hogar y el negocio para el área interior y exterior, lámparas industriales para la exposición, talleres y controles innovadores. Con el foco en la alineación tecnología LED eficiente Deko-Light está bien equipado para los futuros requisitos de iluminación.

DEKO-LIGHT Elektronik Vertriebs GMBH

El concepto de calidad está firmemente anclado en la filosofía corporativa de Deko-Light y se refleja en todas nuestras acciones contradictorias.

El esfuerzo de todos los empleados es lograr los mejores resultados para nuestros clientes. Esto se logra a través de una selección cuidadosa de nuestros proveedores, la mejora continua de los procesos de fabricación, los propios departamentos de control de calidad y por supuesto un oído abierto para las necesidades de nuestros clientes.

SOSTENIBILIDAD

Trabajar y actuar de manera económica y ecológica cada vez más importante Deko-Light le ayuda a ahorrar energía y reducir los costos de mantenimiento de su iluminación con años de experiencia en tecnología LED.

Las soluciones de iluminación basadas en la luz LED consumen una fracción de la iluminación tradicional actual. Añada a eso la vida considerablemente más larga. Además, las bombillas LED no contienen mercurio, lo que protege al medio ambiente.

El uso exclusivo de envases ambientales elaborados a partir de materias primas renovables y optimización del transporte continuo contribuimos a la reducción de la emisión de CO2.

PORQUE ELEGIR NUESTROS PRODUCTOS

Principales ventajas al elegir nuestros productos para la iluminación LED.

Ahorro de energía
Servicio
Producto
Tecnologías
Garantía
CUBRIMOS TODAS LAS OPCIONES DE ILUMINACIÓN
ICONOS-CLIPS-2016