BRUMBERG  LUZ PARA GENERACIONES

Como empresa familiar independiente, Brumberg es uno de los principales productores de soluciones de iluminación innovadoras e inteligentes.
Combinamos una gran experiencia con amplios conocimientos sobre el mercado.
También utilizamos las últimas tecnologías, que estamos desarrollando continuamente.

DIVERSIDAD ÚNICA DE PRODUCTOS

Ofrecemos en nuestra cartera una amplia gama de luces LED y accesorios de iluminación con fuentes de luz convencionales en diversos diseños, materiales, acabados de superficie y potencias con diferentes clases de protección para todas las aplicaciones.
Tenemos la más amplia gama de puntos empotrados en toda Europa.
Hemos implementado diversos tipos de productos de Tunable White y dim2warm a tecnología láser y tiras flexibles para iluminación de tiendas y luz dinámica.
En estrecha colaboración con científicos de la Universidad de Ciencias Aplicadas de South Westphalia, hemos creado el sistema de iluminación inteligente vitalizing vitaLED® RGBW.
Soluciones personalizadas relacionadas con proyectos también son factibles en todas las áreas de producto.

Diseño y Tecnología Alemana

BRUMBERG

Distribuido en Exclusiva para España
Gama de muy alta calidad, para los mas Exigentes

BRUMBERG  LUZ PARA GENERACIONES

Estamos invirtiendo hoy en las tendencias y estándares de mañana para pensar a través de soluciones orientadas al futuro y para crecer activamente.
Al mismo tiempo, no olvidamos prestar atención a los más altos niveles de material y mano de obra.
Esta es una expresión de nuestra filosofía de empresa orientada al valor y sostenible.

PROYECTOS DE ILUMINACIÓN COMPLEJA

Estamos conectados a través de numerosas alianzas con electricistas, planificadores de iluminación, arquitectos, mayoristas y minoristas especializados.
En nuestro Centro Técnico de Brumberg, transmitimos a nuestros socios principios teóricos y conocimientos prácticos sobre la última tecnología de iluminación.
Juntos realizamos complejos proyectos de iluminación para el sector hotelero y de restauración, la industria y los sectores retail y sanitario.
Para el sector privado de lujo, planificamos la iluminación de baños, áreas de bienestar, cocinas y espacios habitables, entre otros.
Somos su contacto experto para renovaciones y modernizaciones, así como sofisticadas soluciones de iluminación personalizadas para edificios históricamente ubicados.

En nuestros Centros de Competencia LED, los clientes actuales y potenciales pueden ver, sentir y experimentar en vivo el efecto de la luz sobre el estado de ánimo y el ambiente, la actitud hacia la vida y la comodidad en diferentes escenarios.
Experimentarán que la luz es más que la intensidad luminosa y el color.

PORQUE ELEGIR NUESTROS PRODUCTOS

Principales ventajas al elegir nuestros productos para la iluminación LED.

Ahorro de energía
Servicio
Producto
Tecnologías
Garantía

CUBRIMOS TODAS LAS OPCIONES DE ILUMINACIÓN

ICONOS-CLIPS-2016